Tecno Chef Store
(0)
Carrito (00)
Tu cesta está vacía
Tot. IVA excl.: 0 € 0 €
Presupuestos (00)
Inserta tus artículos para conseguir un presupuesto
tot. IVA excl.: 0 0
Para informaciones, pedidos telefònicos y presupuestos Desde red mòvil +39 0721 813658
Tel.
+39 0721
813658
  • Italiano
  • Español
  • Deutsch
  • English
  • Français
Te encuentras aquí: Home page/ página inicial / Condiciones de venta y entrega - catálogo en línea

Condiciones de venta y entrega - catálogo en línea



Condiciones de venta y entrega - catálogo en línea


1. El prólogo
Las relaciones de comercio entre TECNOSERVICE'21 Srl y los clientes se rigen exclusivamente por los siguientes términos de venta,
que superan y excluir que cualquier otra estipulación acordado previamente o verbalmente.  

 

2. Responsabilidad

El sas Tecnoservice, excepto en los casos de dolo o negligencia, no ser responsable de cualquier pérdida o daño, directo o indirecto,
derivados de demorará o no entrega del producto, ni para la correspondencia de las mercancías no especificaciones publicadas en el catálogo,
o para cualquier otro evento que no imputable a Srl TECNOSERVICE'21 Srl por sí mismo.
 

3. técnica información

Impreso en el catálogo de información técnica se basan exclusivamente en datos oficiales publicados por los fabricantes.
Nos reservamos el derecho a modificar los parámetros técnicos y dimensional como allí se comunicará a ellos por los productores.
 

4. Pedidos
Los pedidos están sujetos a la aceptación de srl TECNOSERVICE'21. Los pedidos serán procesados de acuerdo con las exigencias del cliente.
Posibles alternativas al producto solicitado se proporcionará sólo después de dar aviso al cliente y haber recibido su aprobación.
 

5. Los precios

Todo impreso en los precios de catálogo se consideran "lista de precios", IVA excluido. Los precios son los vigentes en el momento de imprimir el catálogo.
Nos reservamos el derecho a cambiar, sin previo aviso, a la luz de los precios del mercado
y las relaciones de tipo de cambio entre el euro y otras monedas.
 

6. Envíos y entregas
Los costes del transporte mercancías pedidas se enviarán a las modalidades, los medios y el plazo acordaron con el comprador, se cobrará en la factura.
El envío de la orden se producirá inmediatamente después de la recepción de la confirmación de la transferencia bancaria o transacción
por la compañía de tarjeta de crédito. Cuando se indique la fecha de entrega, esto no tiene valor simplemente informativo
y no vinculante ser subordinados a lo inesperado. Las roturas de trabajo resultantes de srl TECNOSERVICE'21 Srl exentos de fuerza mayor a partir de la fecha de entrega indican,
sin derecho al cliente a exigir reclamaciones debido a daños y perjuicios de cualquier naturaleza.
Las mercancías deben ser retiradas por el comprador y no deben dejarse mentir bajo ninguna circunstancia.
Cualquiera pasó stock, almacenaje, etc …. se seguirá aplicando.
 

7. El riesgo y la propiedad
Las mercancías viajan a riesgo de comprador, incluso en casos donde, para los diferentes acuerdos, se hace libre de comprador.
Pruebe siempre, a la recepción de las mercancías, la integridad de la caja y informar inmediatamente de cualquier daño
(el embalaje y las mercancías) para el servicio de mensajería, estampando a: "sujeto de retirada" en ddt.
 

8. El embalaje

Norma libre. Previa petición: embalaje especial, cajas de madera o jaulas, que se cobrará al costo.
 

9. las quejas
Cualquier queja, para tener en cuenta, debe hacerse por carta certificada dentro de 8 días. recepción de las mercancías,
citando al número de la factura o el albarán.
 

10. Devoluciones
Las solicitudes de retorno de las mercancías se van a enviar a TECNOSERVICE'21 srl dentro de 8 días.
Después de su recepción, mediante carta certificada, especificando los motivos y citar referencias de la factura de compra.
En caso de error en el orden por el cliente pueden estar, en el hecho, será a la entera discreción de srl TECNOSERVICE.
En todos los casos debe esperar a que la autorización a hecho que debe especificarse en el documento de transporte y de embalaje externo.
Las mercancías deben enviarse dentro de 1 semana después de la autorización que se presenten prepagado en su embalaje original,
completo con accesorios y complementos.
 

11. Los pagos

El pago puede efectuarse de las siguientes maneras: Tarjeta de crédito de § § por Banco c/o: Unicredit Banca – Ag. Marotta (PU) § Pago contra reembolso § Rateizzati con financiación específica o leasing § Con títulos o en otra forma que se acuerden

 

12. Retención de título
El equipo dentro del ámbito de la transacción no pasan a ser propiedad del cliente antes del pago completo del precio, como se estipula en el arte.
1523 y SS. del código civil. Pago con pagarés o no dibujado no alterar las condiciones de la reserva de propiedad,
lo que significa que los datos y facturas recibieron "pro solvendo" y no "soluto pro". En el caso de la incautación o el embargo de la totalidad o parte de los equipos
el contratista informará inmediatamente a la "TECNOSERVICE'21 srl" a fin de que éste podrá basarse frente a terceros el derecho a la propiedad privada,
los costos corre por cuenta del cliente. El contratista, si así lo solicita, se compromete a mantener los equipos hasta razón todos demostrar inevitable,
una etiqueta indicando, entre otras cosas, el derecho reservado de propiedad en nuestro nombre.
 

13. garantía
La garantía es de 12 meses desde la fecha de envío. El vendedor no es responsable de cualquier directos o indirectos causados por o equipos,
sistemas, personas a mal uso o negligencia de las solicitudes, a los choques, instalación incorrecta, a utilizar fuera de tolerancia.
Los precios defectuosos deben hacerse ns de Franco. sede de Fano (PU)-Italia y será reemplazado por la garantía sólo después de la verificación.
Los precios reconocieron defectuoso será reemplazado y enviados de la dirección del comprador libre por mensajería o correo.
La garantía no cubre los costos de sustitución el precio, será válida sólo para el comprador original y no puede cubrir la sustitución de los móviles todo.
 

14. Las controversias
Cualquier controversia entre las partes que se deriven de la interpretación o ejecución del contrato de venta, será el Tribunal de Pesaro,
Facultad de tema para el vendedor para interponer un recurso ante el Tribunal de residencia del comprador;
no obstante, las partes podrán decidir de común acuerdo para someter la controversia a arbitraje.

393.357.916.072 Número WhatsApp también para pedidos y presupuestos 393.357.916.072 Número WhatsApp también para pedidos y presupuestos