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(Preguntas frecuentes) FAQ
Por la seriedad y competencia que nos distingue en más de 42 años de actividad que: en base a la Gran Experiencia adquirida, nos permitió hace unos 14 años, entre los primeros en Italia y Europa, crear el sitio E-COMMERCE: TECHNOCHEF con Una gama completa de productos para hostelería profesional.
- Para la COMPETITIVIDAD de nuestra Oferta caracterizada por Productos de Marca de las FIRMAS más importantes del mercado ITALIANO y EUROPEO.
- Para la FACILIDAD de la búsqueda de productos con un simple clic, gracias a la Distribución de productos y a un ÍNDICE DE PRODUCTO ALFABÉTICO único.
- Para los servicios de CONSULTORÍA y PREVENCIÓN en la elección de productos y su tamaño, nuestro personal puede sugerir con gran competencia.
- Para TRANSPARENCIA, CLARIDAD y COMPLETIDAD de la información sobre tiempos de entrega, costos de envío, métodos de pago.
- Para la función, de interés seguro CREA TU ESTIMACIÓN que también puedes almacenar en tu cuenta y, a pedido, también personalizar con el logotipo de tu empresa.
Sí, puede comprar completando el formulario, ingresando sus datos personales, en particular su Código Fiscal.
Es posible ordenar PRODUCTOS A MEDIDA o CONFIGURACIONES ESPECIALES en TECHNOCHEF, pero SIEMPRE ES NECESARIO solicitar la primera FACTIBILIDAD y COSTOS de nuestros Operadores.
TECHNOCHEF propone los siguientes métodos de pago:
1) Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA,
2) Pago a través de PAYPAL,
3) Pago con TARJETA DE CRÉDITO
TECHNOCHEF, a solicitud del Cliente, puede ofrecer pagos a plazos mediante: ALQUILER OPERATIVO, ARRENDAMIENTO u otros formularios ... sujeto a contacto con nuestras oficinas al: +39 0721 813658 y evaluación de nuestro socio financiero.
Los pagos, según lo exige la ley italiana, están protegidos por la mejor tecnología y, en caso de fraude en su contra, usted está protegido por una ley específica (procesamiento de datos personales actualizados de conformidad con el Artículo 13 del GDPR 2016/679).
Sus datos no serán divulgados ni comunicados a terceros, excepto a los sujetos necesarios o funcionales para el desempeño de la actividad contractual de Technochef, tales como:
- Instituciones bancarias para la gestión de pagos,
- Transitarios para el transporte al lugar indicado por usted de los productos comprados,
- Terceros que proporcionan actividades y servicios necesarios para la ejecución de los servicios que ha decidido solicitar o autorizar a Technochef.
TECHNOCHEF Cuenta con un Show-Room y un Almacén de mercancías en nuestra sede en Via Carlo Pisacane, 134 - 61032 FANO (PU) - ITALIA abierto de lunes a viernes con horario de 8.30 a 12.30 y de 15.00 a 19.00 , 00, sábado 8.30-12.30.
Es posible enviar los productos pedidos a una dirección que no sea la dirección de facturación, con una simple indicación al completar el pedido en el carrito de compras.
Una vez recibido el pedido, TECHNOCHEF le enviará la CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO con una fecha de entrega presunta. Posteriormente nos encargaremos de informarle de inmediato sobre la fecha de envío y entrega. A petición, es posible acordar con el servicio de mensajería la notificación telefónica para definir los métodos de entrega (tiempos y días preferibles).
En primer lugar, verifique, al recibir la mercancía:
El número de paquetes, la integridad del embalaje y la correspondencia de lo que se indica en el documento de entrega con lo que se ordenó.
En el caso de que los productos en el momento de la verificación frente al servicio de mensajería RESULTEN con EMBALAJES DAÑADOS O NO INTEGRADOS, se recomienda RECHAZAR el RECIBO del producto.
Si decide aceptar los productos de todos modos, es la OBLIGACIÓN DEL CLIENTE indicar en la sección correspondiente del formulario del servicio de mensajería, el "RETIRAR CON RESERVA en CUANTO ...." que describe el daño y SIEMPRE SE LIBERA Copia de lo que firma comulgante
Recomendamos, en cualquier caso, incluso cuando el embalaje esté intacto y no dañado, si el servicio de mensajería lo permite, colocar la especificación "RETIRAR CON RESERVA DE CONTROL" en todos los documentos de envío, para evitar problemas en caso de daños.
IMPORTANTE: El incumplimiento de lo anterior computará, DESCARGO DE RESPONSABILIDAD de disputas relacionadas con la no integridad de los productos entregados.
El cliente cuenta con la asistencia completa de Technochef Consultants para todas las predisposiciones de ingeniería de planta: eléctrica, hidráulica, de gas y de succión, ... proporcionando a los ingenieros de planta del cliente las hojas de datos técnicos de todos los productos que se instalarán / ensamblarán, también enviando dibujos Ejecutivos y todas las referencias regulatorias.
Los productos vendidos por Technochef están cubiertos por una garantía de conformidad con el Decreto Legislativo 206/05.
En el caso de una compra realizada por un sujeto con un número de IVA "Cliente no consumidor" (es decir, para compras destinadas a su propia actividad comercial o profesional), la Garantía tendrá una duración de 12 meses.
Mientras que para el "Cliente consumidor" (es decir, para compras no destinadas a actividades comerciales o profesionales), la garantía tendrá una duración de 24 meses.
Durante el período de validez de la Garantía, Technochef proporcionará a su propio costo el envío de los repuestos necesarios para restaurar la conformidad del producto (con la obligación del cliente de devolver la parte defectuosa a su cargo) o proporcionar la reparación bajo garantía por su cuenta. Centro de asistencia operativa o en el fabricante, después de enviar el producto adquirido a cargo del cliente. La garantía no cubre daños causados por el uso incorrecto del producto, ni componentes sujetos a desgaste, tales como: juntas, lámparas, vidrio, perillas, etc. En todos los casos, Technochef proporciona al cliente un técnico para asesoramiento y diagnóstico por teléfono y en línea
Una vez que la garantía haya expirado, puede continuar utilizando los servicios gratuitos que Technochef pone a su disposición, tales como:
- Envío de documentación técnica, manuales de servicio y planos ampliados para la identificación de piezas,
- Consulta técnica con nuestros técnicos en línea,
- Indique el centro de asistencia técnica más cercano disponible para intervenir,
- Envío de repuestos originales previa cotización.
Por supuesto, será suficiente para proporcionar el nombre completo de la empresa, la factura se emitirá SIN IVA. El operador pagará los IMPUESTOS EN SU PAÍS
Por supuesto, será necesario proporcionar: Nombre, apellidos y dirección de envío completa, el usuario pagará el IVA ITALIANO y la FACTURA SERÁ EMITIDA CON EL IVA.
Por supuesto, será necesario hacer aduanas y demostrar que el producto ha salido del territorio italiano.
Por supuesto, será necesario proporcionar: Nombre, apellidos y dirección de envío completa, el usuario pagará el IVA ITALIANO y la FACTURA SERÁ EMITIDA CON EL IVA.